Paul & Fils, la marca de vinos francesa llega a Beytna

Un nuevo comensal llega a Beytna para quedarse, su nombre es Paul & Fils, una marca de vinos francesa, para ser más exactos de la Provenza francesa, cerca de la Riviera.

No es una marca de vinos como cualquier otra, llevan haciéndolo generación tras generación con pasión, sentimiento y respeto por la materia prima, además su zona de producción es famosa por producir, desde hace más de 2600 años, uno de los mejores vinos rosados del mundo.

Se caracterizan por usar la uva garnacha, perfecta para darle al vino esos sabores y aromas muy bien combinados que los hacen finos y delicados en el paladar.

Lo que hace que su vino rosado sea perfecto y único son las distintas combinaciones de uvas ya que el 70% de la calidad de un vino viene de éstas. El proceso de cultivo también es muy importante: son cosechadas al principio de Septiembre durante la noche a bajas temperaturas.

Las uvas crecen con métodos de agricultura sostenibles dando a la planta solo lo que necesitan en el momento adecuado y gracias a esto tienen la etiqueta de Gran Valor ambiental. Esta etiqueta es fruto de todo el esfuerzo llevado a cabo por los trabajadores para proteger nuestro medio ambiente.

Tanto la uva como la época de cosecha son indispensables para poder dar al vino el sabor que le hace tan especial, ese sabor afrutado, floral y con ciertos matices de cereza y mora.

Por todo esto, estamos orgullosos de presentaros esta marca y su colaboración con nosotros y nuestros comensales. Restaurante Beytna es el único establecimiento de todo el país donde será servido. Si eres un amante del vino, tienes que probar Paul & Fils.