
Restaurante libanés en Madrid
¿Buscas restaurante libanés en Madrid? Beytna es el mejor de toda la capital. Tenemos una carta muy variada formada tanto por platos tradicionales y populares de nuestra cocina (hummus, kebab…) como por otros más nuevos y menos conocidos, pero igual de buenos y espectaculares.
Además, hace unos días hemos ampliado nuestra carta con platos y sabores todavía más espectaculares. Puedes echarla un vistazo aquí.
Restaurante libanés en Madrid
Si es tu primera vez en un restaurante libanés, nuestros profesionales te ayudaran y asesoraran en todo para que así tu experiencia sea buena y quieras repetir siempre que puedas.
Ofrecemos un menú degustación increíble formado por 8 aperitivos: 4 calientes y 4 fríos, 1 segundo plato a elegir y postre. Además, nuestro conocido servicio de pan está incluido. ¿Por qué conocido? Muchos de nuestros comensales suelen comentar lo bueno que está nuestro pan fresco y recién horneado en nuestro horno de leña en el propio restaurante.
Consiste en pan y palitos de pan con zaatar casero, lebaneh, aceite de oliva, olivos de la mejor calidad de Jaén y un chupito de sopa/ zumo de limón y menta.
Nuestro menú degustación es tan bueno y sabroso, que una de las páginas más conocidas de socio y entretenimiento de España, Madrid Secreto, nos ha incluido en uno de su artículo: 20 menús degustación que verdaderamente merecen la pena.
Compartimos espacio con algunos de los restaurantes más famosos de Madrid y con mejor reputación como Paco Roncero con dos estrellas Michelin.
Venir a Beytna, Restaurante libanés en Madrid, es una experiencia que te dejará estupefacto. Ubicados en la Calle Moscatelar, 18, en un lugar relajado y tranquilo donde la calma y la privacidad es lo que destaca.
Aparte de nuestra estupenda comida, también tenemos una carta de cocteles y bebidas alcohólicas que son perfectas para quedarse de sobre mesa con los amigos. Ofrecemos tanto bebidas tradicionales árabes como las más populares del mundo: mojito, piña colada… ¡Ven a Beytna y disfrútalas!